Las mejores universidades del país, están en Puebla

Además de su acervo cultural, Puebla se ha convertido en una excelente opción para los estudiantes foráneos ya que cuenta con las univeridades mejor rankeadas a nivel Latinoamérica.

De acuerdo con cifras de la  Subsecretaría de Eduacación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Puebla cuenta con más de 70 mil estudiantes provenientes de estados como Chiapas, Estado de México, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz; además de alumnos de Alemania, Colombia, Francia, España y Estados Unidos.

La mejor oferta educativa.

De acuerdo a la QS World University Rankings 2023 cuatro univerdidades del estado se colocan en el ranking delas mejores 1,400 univeridades del mundo.

1- El Tecnológico de Monterrey campus Puebla, se encuentra entre las mejores 170 universidades del mundo. En relación con América Latina, ocupa el lugar sexto.

2- La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) que tiene un campus en San Andrés Cholula, está entre las mejores mil universidades del mundo. A nivel América Latina, ocupa el lugar 53.

3- La Benemérita Universidad Autónoma (BUAP) está en las mejores mil 200 universidades del mundo. En relación a América Latina, ocupa la posición 78.

Ofrecele la mejor educación a tus hijo e invierte en Punta Cascatta, un desarrollo donde podrás disfrutar de la casa club más grande y equipada. Llámanos y agenda una visita.

WhatsApp: 2224540434

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: