Protégete de la inflación, invirtiendo en inmuebles.

La dinámica del mercado inmobiliario está cambiando y varios de los principales asesores inmobiliarios del país, esperan que el panorama para este 2022 mejore aunque, también se observan retos importantes para la industria.

El principal factor de riesgo a considerar, es el lento avance en la recuperación económica del país y el comportamiento al alza de las tasas de interés. Es importante recordar que, al cierre de noviembre de 2021, se reportó un aumento de más del 20% en el costo de los materiales de construcción; lo cual se estima que afectará en los precios de la vivienda entre el primer y segundo trimestre de 2022.

Este aumento considerable de la infación se ha presentado después de la pandemia a nivel internacional. Bajo esta situación, si estas pensando en comprar vivienda, el mejor momento para hacerlo es hoy, ya que podrás aprovechar los precios sin el efecto inflacionario; porque mañana, este efecto creará el umento en los costos de insumos y comprar una vivienda será más caro.

El aumento en los costos de producción no se ha notado en el precio de las viviendas, porque se ha desplazado el inventario existente. Pero ahora que los desarrolladores están en el proceso de construir nueva oferta, es más caro producirla y eso se verá en el valor de las viviendas.

Aprovecha las condiciones de inversión

Es decir que, los desarrollos que fueron construidos antes del 2022, ofrecen beneficios como precios más bajos ya que no se ven afectados por la alza de los materiales, además de brindarte la opción de entrega inmediata.

Invierte en Punta Cascatta, haz que tu inversión te brinde grandes rendimientos y prptégete de la inflación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: