Cuidar adecuadamente de nuestra piel es esencial para un mejor aspecto y salud. Es necesario mantener una buena rutina diaria, en especial en los meses de verano.
Es en esta época del año cuando nuestra piel necesita un plus de hidratación, cuidado y protección.
- Limpieza y preparación de la piel
Para disfrutar de una dermis sana y gozar de un bronceado uniforme es muy importante que esté limpia y preparada. Utiliza productos suaves que eliminen la suciedad sin alterar el manto ácido.

- Hidratación
Si hay algo realmente importante en verano es una adecuada hidratación, tanto de forma externa como interna. La falta de agua e hidratación en la piel se traduce en un aspecto seco, apagado e incluso descamado.
Las duchas, baños y el hecho de beber abundante agua pueden prevenir la deshidratación.

- Protección solar diaria
Uno de los principales errores que cometemos en verano es el de aplicar protector solar exclusivamente si vamos a la playa o piscina a tomar el sol.
Lo cierto es que el sol nos toma igualmente en cualquier zona exterior aunque llevemos la ropa puesta. Por ello, debemos incorporar a nuestra rutina de cuidado corporal y facial el uso de protectores solares a diario, siempre de factor 50 y renovarlos con frecuencia.

- Alimentación
Hay que comer de todo, pero es cierto que la ingesta de determinados alimentos ayuda a mejorar el aspecto y salud de tu piel. Para cuidarla en verano consume frutas, verduras y alimentos ricos en antioxidantes, ya que ayudan a prevenir la degeneración celular y estimulan el flujo sanguíneo.

- Ropa Adecuada
Otro aspecto a tener en cuenta para cuidar tu piel en verano es la ropa que usamos, lo ideal son tejidos naturales, frescos que permitan la transpiración. De esta forma evitamos excesiva sudoración, reacciones por falta de transpiración, etc.

Esperamos que estos tips te sean de gran ayuda para cuidar tu piel este verano y disfrutar la experiencia Home Resort de tu nuevo departamento en Punta Cascatta.
¡Llámanos y agenda una visita!
2224540434