¿Qué es la experiencia Home Resort?

¿Has soñado con vivir en un hotel cinco estrellas rodeado de todas las comodidades y todos los servicios sin tener que salir? Te tengo una noticia, ya puedes hacer realidad tu sueño.

Punta Cascatta es un desarrollo ubicado en Lomas de Angelópolis, la zona con mayor plusvalía en Puebla, donde destaca el diseño moderno, la exclusividad y la seguridad.
Pero eso no es todo, ya que además cuenta con la casa club más equipada y completa de la zona, donde podrás encontrar carril de nado semiolímpico techado, spa con vapor y sauna, alberca exterior con chapoteadero, sky bar, Teens Lounge, ludoteca, bar, gimnasio y hasta un restaurante con servicio a la puerta de tu departamento.

Y aún hay más, sería increíble poder disfrutar de una reserva ecológica con cascadas, canchas de tenis, basquetbol, zona de asadores y un pintoresco lago con peces ¿no?

Pues Punta Cascatta cuenta con acceso al Parque las Cascadas, una increíble reserva donde podrás disfrutar de un paseo con tu mascota, salir a correr o sólo despejarte del trabajo.

Podríamos seguir contándote todos los beneficios que te ofrece este increíble desarrollo, pero creemos que es mejor que vengas a conocerlo. Llámanos y agenda una visita para venir a conocer tu nuevo hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: